Esta usted en:

Saluda del Alcalde



Bienvenido/a al portal web del Ayuntamiento de Chiclana de Segura.

Aquí podrás encontrar toda la información que precises de este bello pueblo de la comarca de “El Condado”.

En primer lugar me voy a presentar, soy Santiago Rodríguez Yeste y estoy de Alcalde-Presidente de Chiclana de Segura desde el 27/05/2007, cuando los vecinos/as nos dieron la confianza para gobernar y así los hemos hecho con los diferentes equipos de gobierno, dirigir los destinos y de este maravilloso enclave que se alza en lo alto de una roca que identifica su historia, antigua capital de la encomienda de Montizón-Chiclana y mirador de cuatro provincias (Ciudad Real, Albacete, Granada y Jaén). También son de Chiclana las pedanías de El Campillo, Camporredondo, Los Mochuelos y La Porrosa.

El Ayuntamiento es el instrumento que utilizamos para seguir trabajando por mejorar la calidad de vida de todos los hombres y mujeres de Chiclana y en esta línea ponemos a disposición de todos y todas los servicios y necesidades de quienes nos visiten.

La sociedad actual y moderna nos exige respondes con inmediatez, rapidez y veracidad de toda la información que se nos solicite y por esta vía, que considero que es el futuro y que servirá para satisfacer las demandas de todos aquellos que nos quieran conocer.

Vivimos en una sociedad cambiante y no podemos dejar pasar la oportunidad de integrar esta realidad y hacer partícipe a toda la ciudadanía. Somos conscientes de ello y por eso impulsamos este portal web como parte del modelo global de atención al ciudadano y por ello tratamos de aprovechas las opciones que nos ofrece la sociedad de la información para establecer una relación cercana y de participación, por tanto os animo a visitar la página del Ayuntamiento de Chiclana y descubriréis un entorno natural de estructura medieval, y unos hombres y mujeres que rebosan hospitalidad y con unos servicios completos y diversos.

Atentamente.

Santiago Rodríguez Yeste
Alcalde-Presidente
Excmo. Ayuntamiento de Chiclana de Segura






Ayuntamiento de Chiclana de Segura

Información Legal | Accesibilidad