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Normativa en tramitacion



En este espacio se incluyen aquellos asuntos que están siendo discutidos en los órganos de gobierno municipal y que según la Ley de Transparencia, deben ser objeto de información pública en su tramitación.

Desde el Ayuntamiento de Chiclana de Segura se ha querido impulsar la participación en este punto, para que aquella normativa que está en tramitación y que llegará al Pleno de la Corporación, también cuente con la opinión de los ciudadanos, articulándose ésta de una manera fácil y ágil.

Cada asunto que se encuentra en tramitación contará con un enlace en este apartado del Portal. Accediendo a cada uno de ellos el ciudadano encontrará la normativa que se está tramitando: su contenido, los informes que conlleva el expediente, los dictámenes, en su caso, etc. Con dicha información el ciudadano puede acceder a la propuesta que se realiza desde el equipo de gobierno en el asunto en cuestión.

A partir de ahí el ciudadano cuenta con un CORREO en el que puede dar su opinión o sus propuestas sobre la cuestión.

Antes de que el órgano acuerdo lo que proceda, se emitirá un dictamen en donde se recogen las propuestas realizadas por el ciudadano, así como un informe técnico sobre su viabilidad legal. Dicho dictamen llegará al órgano de gobierno y lo incluirá en sus debates, acordándose lo que proceda sobre el fondo de la cuestión, publicándose igualmente en ese apartado.

Una vez aprobado el asunto por el Pleno de la Corporación, toda la información pasará a formar parte de la normativa municipal.

 



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